CRITICAS

Crítico Raúl Díaz …”abonó también en forma importante la joven e igualmente guapa Enivia  (Nedda), con una voz de soprano lírica realmente hermosa que manejó con toda atingencia y gran seguridad proporcionándonos una gratísima impresión ya que, además, se empeñó enserio en interpretar el rol de la mujer harta de su marido y la vida que lleva al tiempo que enamorada perdida de otro hombre”

 

Periódico Uno más Uno,.

 

 

Crítico Lázaro Azar… “sino para quien constituyó el descubrimiento de la velada: Enivia, cuyas dotes vocales e histriónicas infundieron en su Nedda tanta pasión, convicción y dramatismo –indispensables en el verismo- que uno acaba preguntándose porqué no la ha escuchado m{s”.

Revista Pro-opera.

 

 

Crítico Francisco Arvizú:…”buen debut de Enivia  con una Nedda Sensual y fuerte, personaje conmovedor y entrañable. Entregada y emocional, Enivia es una de las cantantes mexicanas que debemos seguir de cerca”

                Críticas de Carmen con la Compañía Nacional de Ópera

 

 

Crítico José Noé Mercado…Enivia  - cada día más cantante al manejar su instrumento de tintes dramáticos con inteligencia y estudio.

 

 

Crítico Raúl Díaz… Refrendando triunfos, Enivia con una “Micaela” de muy buen decir pero también actuar, con los tonos y matices justos a cada circunstancia. Si en su “Nedda” de Payasos fue una revelación, aquí nos dice que es una figura a la que las autoridades deberán tomar en cuenta para futuras y mejores ocasiones.

Periódico Uno mas Uno

 

 

Crítico Ramón Jacques...

Enivia Mendoza era una Micaela vivace per partecipazione e in buona forma vocale.

http://unavocepocofa915.blogspot.com/2010/05/carmen-citta-del-messico.html

© Enivia Muré 2015